Imagen
HAGAMOS EMPRESA
   
I N I C I O
HAGAMOS EMPRESA
FORMAS LEGALES
C U R S O S
DESINFECTANTES
PINO GEL
AMBIENTADORES
DE TOCADORES
COSMÉTICOS
SHAMPOOS
INFLAMABLES
AUTOBRILLANTES
GALVANOTECNIA
ALIMENTARIA
TEXTIL
AGROPECUARIA
SERIGRÁFICA
CONTACTANOS
PERFUMADORES
imagen
Quieres crear y organizar tu propio negocio, solo tienes que:
Pensar en GRANDE y empezar en pequeño, haz algo concreto todos los días y nunca gastes más de lo que ingresa a tu negocio.
Las mayores ganancias está en vender mejor calidad a menor costo, la Backus,Metrowong,BCP y Donofrio por ejemplo venden sus productos y servicios a millones de clientes superando a la competencia en calidad y costo, si bien es cierto hoy ya no hay las oportunidades de antes porque existen nuevas necesidades y espacios que cubrir.
Ten en cuenta que no existe negocios buenos ni malos sino mejor administradas, solo sé cauto cuando todos quieren entrar a un negocio fijo, fácil y lucrativo.
Lo ideal es empezar de pequeño, empezar sin deudas,hasta buscar y desarrollar un mercado, cuando tu negocio está bien orientado no te será difícil atraer capitales.
Muchos envejecen en ingresar al mundo de los negocios porque analizan demasiado, esta bien que hagas planes pero en algún momento debes empezar por hacer algo concreto, nunca pienses que existe el momento perfecto porque no existe es solo tu idea, es solo porque razonas, mientras empieces antes será mejor asi tendrás tiempo para aprender de tus errores, solo tienes que hacer algo concreto todos los días.
Ahora que vas a empezar este nuevo negocio que es pequeño tienes que gastar menos de lo que ingresa, conserva tus gastos y cuida el efectivo, la única estrategia para salir adelante es gastar menos y vender más, tienes que sacrificarte y reducir los gastos innecesarios, porque en este negocio cada sol cuenta.
No importa si tu negocio sea pequeño, pero el control de las cuentas, costos, márgenes e impuestos pueden decidir tu fracaso ó tu éxito, siempre debes de llevar un control estricto de las cifras de ingreso y egresos.
Por último el resultado de la fé en algo superior y el absoluto convencimiento de que si sigues conseguirás el éxito, es la confianza en ti mismo, camina como si tuvieras en tu billetera un cheque de un millón de dólares, nunca esperes a tenerlo primero para actuar así, el pensamiento tiene energía y la materia sigue a la energía, todo está en el estado mental, si un jóven desea ingresar a la universidad y todo el día piensa en eso,lo va a lograr porque la materia sigue a la energía, si tu crees que puedes caminar sobre el carbón encendido nunca te vas a quemar, todo está en creer, nunca en razonar, siempre piensa en ayudar, servir,unir, construir,en optimismo, en éxito.
QUÉ ES EMPRESA?
Comercialmente son persona que se agrupan para realizar negocios importantes, aportando bienes o industrias pero compartiendo los gastos y las ventajas de los beneficios
imagen
Superintendencia Nacional de Aministraciòn Tributaria
Administrar, fiscalizar y recaudar los tributos internos
imagen
Centro de Promociòn de la Pequeña y Micro Empresa
Instancia de Promociòn, Coordinaciòn y Concertaciòn de acciones necesarias para la competividad de la pequeña y micro empresa
imagen
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protecciòn de la Propiedad Intelectua
Promover en la economìa peruana una cultura de leal y honesta competencia
imagen
Seguridad Social en la Salud
Brinda atenciòn integral para bienestar de los asegurados