Imagen
AUTOBRILLANTES
   
I N I C I O
HAGAMOS EMPRESA
FORMAS LEGALES
C U R S O S
DESINFECTANTES
PINO GEL
AMBIENTADORES
DE TOCADORES
COSMÉTICOS
SHAMPOOS
INFLAMABLES
AUTOBRILLANTES
GALVANOTECNIA
ALIMENTARIA
TEXTIL
AGROPECUARIA
SERIGRÁFICA
CONTACTANOS
PERFUMADORES
Imagen
CERA PERFUMADA AUTOBRILLANTE
Esta fórmula es única, estoy seguro que con este producto van a tener buena rentabilidad, por que existen en el mercado solo en sachets o cojines y muy caros. Quiero decirles a los amigos de los conos por favor que traten de no adulterar la fórmula ni agregarles nada, este autobrillante es exacto tal vez en los desinfectantes o blanqueadores le aumenten un poco de agua pero a esta fórmula no, ok.
El cliente no compra tu producto sino el paga por estar satisfecho y la calidad del producto tampoco está en la fórmula mas bien se encuentra la cabeza del cliente, de lo que el piensa o sea en: producto + servicio + la marca + el medio donde se vende + atención al cliente, etc. Tu puedes explicarle de maravillas las bondades de tu producto, puedes ser atento y sonreir bonito, puedes presentarle un envase de lujo, darles las facilidades de pago hasta incluso venderle más barato que la competencia pero eso no basta. Así que por favor traten de mantener este producto en el lugar que se merecen y no haguen lo que han hecho con el pino desinfectante, ok.

FÓRMULA PARA 22 LITROS - 5.5 GLNS.

1.- 300 GR. CERA KLE
2.- 300 GR. CARNAUVA
3.- 100 GR. EMULGADOR 2106
4.- 25 ML. ESENCIA DE PERFUME
5.- 5 ML. FORMOL
6.- 200 ML. MOWILIT - MOBILIT

DESCRIPCION

1.- Forma una pelicula en piso
2.- Da brillo al piso
3.- Junta la cera con el agua
4.- conservante hasta un año aprox.

PROCEDIMIENTO

1.- En un recipiente hechamos la cera KLE, carnauva y emulgador.
2.- Cubrimos con agua estos insumos y ponemos al fuego (cocina) hasta su completa fundición (aprox. 5 min.)
3.- Una vez disuelto este contenido procedemos a mover la preparación por 5 min.
4.- Retiramos la preparación del fuego y hechamos este contenido a un recipiente vacío(balde,cilindro,etc)conectamos una manguera (regadera) del caño (grifo) al recipiente (cilindro)dejando caer el agua hasta que se llene, sin dejar de mover la preparación.
5.- Aumentamos el formol, movemos la preparación y envasamos.
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
 
Escríbeme
Para más información